Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hotel Shanghai

Park Hotel Shanghai

170 Nanjing Road West, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Park Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Para su visita a Shanghái, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. Ubicada a poca distancia a pie de Nanjing Road, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar.

Este encantador hotel está en el centro de Shanghái y dispone de bar cafetería, peluquería y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las amplias habitaciones Park Hotel Shanghai ofrecen agua embotellada, teléfono e internet en las habitaciones. Además también cuentan con albornoces.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Los lugares de interés de Shanghái, como el Tomorrow Square, el Museo de Shanghái y Shimao International Plaza, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder a pie a la Nueva Torre Mundial de Hong Kong, así como a East Nanjing Road Metro Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Shanghai" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Embassy Suite Hotel Shanghai
Embassy Suite Hotel Shanghai
1607 Pudong South Road, Pudong New District, Shanghái
Shanghai ACME Expo Riverside Service Apartment
Shanghai ACME Expo Riverside Service Apartment
1125 Xueye Road Pudong New Area, Shanghái
JI Hotel Zhaojiabang Road
JI Hotel Zhaojiabang Road
No.221 Zhaojiabang Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.88/10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
6.84/10

Basado en

429 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal