Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Motel 168 (Shanghai Jinchuan)

Motel 168 (Shanghai Jinchuan)

No.5333 Jin Chuan Road, Pudong New District, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Motel 168 (Shanghai Jinchuan), 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Pudong, este motel ofrece habitaciones confortables con acceso a internet inalámbrico gratuito. Este motel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este motel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y conserje. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Shanghái.

Las espaciosas habitaciones del motel disponen de aire acondicionado, internet en las habitaciones, tetera/cafetera y películas bajo petición. También hay habitaciones para no fumadores y con acceso para silla de ruedas, disponibles con solicitud previa.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del motel.

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del motel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Motel 168 (Shanghai Jinchuan)" también consultaron estos 2 estrellas Shanghái hoteles:


Yiting 6+e Hotel Shanghai Dongfang Road
Yiting 6+e Hotel Shanghai Dongfang Road
No. 1486 Dongfang Rd, Shanghái
Hanting Express Shanghai Zhengping Road
Hanting Express Shanghai Zhengping Road
No.2216 Zhongshan North Road, Shanghái
DaYu 98 Chain Hotels
DaYu 98 Chain Hotels
No.427 ShiHong Rd. Airport Town , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.2/10

Basado en

124 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal