Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Motel 168 (Shanghai Hutai Road)

Motel 168 (Shanghai Hutai Road)

No.951 Hu Tai Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Motel 168 (Shanghai Hutai Road), 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Xincun Road Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Shanghái. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Entre los servicios e instalaciones de este motel hay registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Shanghái.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen películas bajo petición, tetera/cafetera e internet en las habitaciones. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una televisión y un escritorio.

Todos los días, antes de salir a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado apenas a 25 minutos en coche del motel. Asimismo, Bund, el Centro financiero internacional de Shanghai y Nanjing Road están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Motel 168 (Shanghai Hutai Road)" también consultaron estos 2 estrellas Shanghái hoteles:


Chuang Ye Business Hotel Shanghai
Chuang Ye Business Hotel Shanghai
8 128 Nong Yan An East Road, Shanghái
GreenTree Inn Shanghai Gucun Express Hotel
GreenTree Inn Shanghai Gucun Express Hotel
No. 324, Diantai Road, Shanghái
Hujiang Hotel
Hujiang Hotel
518 Qingzhou Road (Qingzhou Lu) , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.98/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.98/10

Basado en

97 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal