Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mayson Pudong Serviced Apartment Shanghai

Mayson Pudong Serviced Apartment Shanghai

No. 150 Linyibei Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mayson Pudong Serviced Apartment Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Pudong y dispone de piscina, centro de belleza y jacuzzi. Goza de una ubicación ideal, a diez minutos a pie de Shanghai Children's Medical Center Station.

Entre las instalaciones y servicios de esta propiedad se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y un club infantil. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen minibar, nevera y zona de comedor. Todos ellos cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y zapatillas.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Bund, el Centro financiero internacional de Shanghai y el Yu Garden están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mayson Pudong Serviced Apartment Shanghai" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Qingqing Hotel
Qingqing Hotel
388 Chenhua HWY, Songjiang District, Shanghái
Blue Horizon International Hotel Shanghai
Blue Horizon International Hotel Shanghai
2991 West Gao Ke Road, Shanghái
Greentown Shanghai Rose Garden Resort
Greentown Shanghai Rose Garden Resort
No.6600 Yuanjiang Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal