Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lakeside Holiday Inn

Lakeside Holiday Inn

No 445 South Suzhou Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lakeside Holiday Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Lakeside Holiday Inn propociona un alojamiento moderno para su estancia en Shanghái y está apenas a cinco minutos andando de East Nanjing Road Metro Station. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará servicio de habitaciones, un servicio de compra de entradas y un mostrador turístico. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Shanghái.

Las habitaciones del Lakeside Holiday Inn son acogedoras y cuentan con televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Lakeside Holiday Inn que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también dispone de un restaurante.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para explorar Shanghái, con atracciones como Bund Center, situados a solo diez minutos a pie. Se puede acceder andando a Bund, a Shanghai Pudong Development Bank y a Nanjing Road, así como a la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai) en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lakeside Holiday Inn" también consultaron estos 3 estrellas Shanghái hoteles:


Jie Jia Hotel Jin Qiao Branch
Jie Jia Hotel Jin Qiao Branch
No.1221 Dong Lu Rd, Shanghái
Youlejia Apartment Hotel New Exhibition Center
JinJiang Inn Shanghai Riverside On the Bund
JinJiang Inn Shanghai Riverside On the Bund
No.630 Sichuan Rd.(C), Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.23/10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
5.82/10
Instalaciones:
6.08/10
Ubicación:
6.8/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.26/10

Basado en

446 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal