Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > KeTangJian Boutique Hotel Shanghai Yongjia Road

KeTangJian Boutique Hotel Shanghai Yongjia Road

335 Yongjia Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

KeTangJian Boutique Hotel Shanghai Yongjia Road, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de South Shaanxi Lu (Metro de Shanghai) y Changshu Lu (Metro de Shanghai), este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Shanghái.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes que durante su viaje quieren estar bien comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Shanghái.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y lujosas instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos japoneses. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento está a tan solo veinte minutos andando de Oasis Skyway Garden Hotel. Bund, el Centro financiero internacional de Shanghai y Nanjing Road están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "KeTangJian Boutique Hotel Shanghai Yongjia Road" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Shanghai Marriott Hotel Pudong East
Shanghai Marriott Hotel Pudong East
15 Xinjinqiao Road, Shanghái
Oriental Riverside Hotel
Oriental Riverside Hotel
2727 Riverside Avenue Pudong, Shanghái
The Eton Hotel
The Eton Hotel
535 Pudong Avenue, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

85 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal