Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Jinjiang Inn (Shanghai Lujiabang Road)

Jinjiang Inn (Shanghai Lujiabang Road)

Lujiabang Road 1331, Huangpu District, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jinjiang Inn (Shanghai Lujiabang Road), 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Laoximen (Metro de Shanghai), este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Shanghái. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. También puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Shanghai French Concession queda a unos veinte minutos caminando. Bund, Nanjing Road y el Centro financiero internacional de Shanghai están a menos de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jinjiang Inn (Shanghai Lujiabang Road)" también consultaron estos 2 estrellas Shanghái hoteles:


Beishi Hotel
Beishi Hotel
No.35, Guoqing Road, Shanghái
Shenhua Hotel Fangdian Road
Shenhua Hotel Fangdian Road
No. 44 Lane 999 Meihua Road, Shanghái
Lv Mei Hotel
Lv Mei Hotel
No.181, Xin Bei Road, Xinzhuang, Minhang District, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

41 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal