Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > InterContinental Shanghai Expo

InterContinental Shanghai Expo

1188 Xueye Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterContinental Shanghai Expo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Shanghái y al río Huangpu, InterContinental Shanghai Expo dispone de servicios e instalaciones perfectas para relajarse, como un jacuzzi, una sauna y una piscina, por lo que los huéspedes podrán desconectar de todo durante su estancia. Esta histórica propiedad brinda un emplazamiento ideal en Pudong.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuitos y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, disponen de un jacuzzi, altavoces/base para iPod y un minibar. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, nevera y películas bajo petición.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. El Centro financiero internacional de Shanghai, Bund y Nanjing Road son fácilmente accesibles en apenas 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Shanghai Expo" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Grand Metro Park Jia You
Grand Metro Park Jia You
No. 159 Xin Jin Qiao Road Pudong New Area Shanghai P.R.C. 201206, Shanghái
Eclat International Hotel Shanghai
Eclat International Hotel Shanghai
No 518 Xinjiang Road No 158 Wuzhen Road Zhabei District, Shanghái
Kerry Hotel Pudong Shanghai
Kerry Hotel Pudong Shanghai
No.1388 Hua Mu Road , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

981 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal