Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ibis Shanghai Lianyang

Hotel Ibis Shanghai Lianyang

300 Fang Dian Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ibis Shanghai Lianyang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Pudong, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como conserje, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de entradas, botones y caja fuerte.

El hotel ofrece 298 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Shanghái.

Las modernas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, zapatillas y televisión de pantalla plana. Igualmente todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y calefacción.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Ibis Shanghai Lianyang que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, el Yu Garden, la Torre central de Shanghái y el Centro financiero internacional de Shanghai están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ibis Shanghai Lianyang" también consultaron estos 3 estrellas Shanghái hoteles:


Shanghai Ren He Hotel
Shanghai Ren He Hotel
2056 Pudong Avenue, Shanghái
Piao Ying (Xin Gang) Hotel
Piao Ying (Xin Gang) Hotel
Tianbao Road 578, Shanghái
Fengting Hotel
Fengting Hotel
No.307 Guangzhong Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.62/10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.69/10

Basado en

560 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal