Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hilton Shanghai

Hilton Shanghai

No. 250 Hua Shan Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hilton Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Hilton Shanghai ofrece vistas impresionantes a Shanghái y está a diez minutos andando de Jing'an Temple Metro Station. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un planta ejecutiva, pistas de squash y un salón de baile. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Hilton Shanghai incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como películas y un reproductor de DVD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen el Templo de Jing'an, Shanghai Exhibition Center y Dragonfly Therapeutic Retreat Shanghai Donghu Road. Asimismo, queda a solo unos veinte minutos en coche de Bund y el Centro financiero internacional de Shanghai.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Shanghai Marriott Hotel Changfeng Park
Shanghai Marriott Hotel Changfeng Park
158 Da Du He Road,Putuo District, Shanghái
Eclat International Hotel Shanghai
Eclat International Hotel Shanghai
No 518 Xinjiang Road No 158 Wuzhen Road Zhabei District, Shanghái
Ambassador Hotel Shanghai
Ambassador Hotel Shanghai
818 Wanhangdu Road Jingan District, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

2189 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal