Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Trustel Purple Mountain Hotel

Grand Trustel Purple Mountain Hotel

778 Dongfang Road Pudong District, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Grand Trustel Purple Mountain Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Grand Trustel Purple Mountain Hotel, situado en Pudong, ofrece un alojamiento moderno e instalaciones excelentes. Este hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, piscina al aire libre y planta ejecutiva.

La propiedad fue renovada recientemente y cuenta con servicio de aparcacoches, una piscina infantil y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Shanghái.

Las modernas habitaciones del Grand Trustel Purple Mountain Hotel están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a solo 40 minutos en coche del hotel. Además, Bund, el Centro financiero internacional de Shanghai y Nanjing Road están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Trustel Purple Mountain Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Shanghai Yopark 5-Star Apartment(Shimao Riviera Garden)
Shanghai Yopark 5-Star Apartment(Shimao Riviera Garden)
Alley1-2,Weifang West Road, Shanghái
Bankers Club
Bankers Club
No 200 Yincheng Zhong Road Pudong,, Shanghái
Marriott Executive Apartments Shanghai
Marriott Executive Apartments Shanghai
399 Nanjing West Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

794 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal