Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Points Pudong Hotel Shanghai

Four Points Pudong Hotel Shanghai

2111 Pudong Nan Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Points Pudong Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Four Points Pudong Hotel Shanghai, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Shanghai Children's Medical Center Station y Tangqiao Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Con vistas al río Huangpu, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como un salón de baile, un servicio de traslados gratuitos y una sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Shanghái y ofrece bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Four Points Pudong Hotel Shanghai son modernas y cuentan con minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Bund, el Centro financiero internacional de Shanghai y Nanjing Road están a solamente veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points Pudong Hotel Shanghai" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Great Tang Hotel
Great Tang Hotel
4339 Baoan Road (Baoan Gonglu), Shanghái
Pacific Bridge Hotel Shanghai
Pacific Bridge Hotel Shanghai
No.572 Xikang Road, Jing'an District, Shanghái
Wenjieshiji Hotel
Wenjieshiji Hotel
No. 2388 Cao An Gong Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

430 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal