Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Dingtian Ruili Service Apartment and Hotel

Dingtian Ruili Service Apartment and Hotel

No 227 Zunyi Road , Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Dingtian Ruili Service Apartment and Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Dingtian Ruili Service Apartment and Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de West Yanan Road Metro Station y Zhongshan Park Metro Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Shanghái. Este propiedad ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad hay servicio de habitaciones, un centro comercial y un servicio de compra de entradas. Entre otras instalaciones y servicios se incluyen lavandería, servicio de lavandería y caja fuerte.

Los apartamentos de la propiedad tienen cocina pequeña, nevera y zapatillas. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su apartamento.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda apenas a 25 minutos en coche de la propiedad. Además, Bund, el Centro financiero internacional de Shanghai y Nanjing Road están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dingtian Ruili Service Apartment and Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Novotel Shanghai Atlantis
Novotel Shanghai Atlantis
728 Pu Dong Avenue, Shanghái
JI Hotel Shanghai Railway Station West Tianmu Road
L'otel Shanghai
L'otel Shanghai
Old Hu Min Road 385 Xu Hui District, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.06/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

58 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal