Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Cachet Boutique Shanghai

Cachet Boutique Shanghai

931 Nanjing Road (Entrance on Taixing Road), Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Cachet Boutique Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Shanghai Exhibition Center, Cachet Boutique Shanghai dispone de piscina y jacuzzi. Ubicado en Shanghái, el hotel está al lado de numerosas tiendas y, además, a solo diez minutos andando de West Nanjing Road Metro Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Shanghái.

Equipadas para que disfrute de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, nevera y zapatillas, para que disfrute de una estancia confortable.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y el Tomorrow Square y Plaza 66 quedan a solamente veinte minutos andando. El Centro financiero internacional de Shanghai y Bund están a unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cachet Boutique Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Pudi Boutique Hotel
Pudi Boutique Hotel
99 Yandang Road, Shanghái
Yopark Serviced Apartment-Qiangsheng Gubei Garden
Yopark Serviced Apartment-Qiangsheng Gubei Garden
Lane 717 Golden City Avenue , Shanghái
HYH Island Resort Shanghai
HYH Island Resort Shanghai
NO.379 Jiangfan Road , Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

168 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal