Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Baron Business Hotel

Baron Business Hotel

105-1 Fuzhou Road, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Baron Business Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Baron Business Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Yuyuan Garden Metro Station y East Nanjing Road Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Shanghái. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos andando de Bund.

Este moderno hotel está en el centro de Shanghái y cuenta con servicio de aparcacoches, Wi-Fi sin cargo y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Baron Business Hotel están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos chinos. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Shanghái, con lugares de interés como Bund Center, situados a unos diez minutos andando. La Torre de la Perla de Oriente está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baron Business Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Shanghái hoteles:


Hotel Equatorial Shanghai
Hotel Equatorial Shanghai
65 Yanan Road West, Shanghái
Expo Jin Jiang Apartment Hotel
Expo Jin Jiang Apartment Hotel
268 Shibocun Road, Shanghái
Yitel Hotel Shanghai Xuhui
Yitel Hotel Shanghai Xuhui
124 Caobao Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
6.8/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.22/10

Basado en

537 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal