Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Baolong Homelike Hotel (Shanghai Zhongshan)

Baolong Homelike Hotel (Shanghai Zhongshan)

No 1009 Zhongshan Road North, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Baolong Homelike Hotel (Shanghai Zhongshan), 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Baolong Homelike Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Nanpu Bridge Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. Este excepcional hotel ofrece a sus huéspedes peluquería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 110 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que estarán bien comunicados durante su estancia.

Las encantadoras habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, zapatillas y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana y acceso a internet.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento está situado apenas a veinte minutos andando del Puente Nan Pu. Bund, el Centro financiero internacional de Shanghai y Nanjing Road están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baolong Homelike Hotel (Shanghai Zhongshan)" también consultaron estos 2 estrellas Shanghái hoteles:


Home Inn Shanghai Gaoke West Road Expo Park
Home Inn Shanghai Gaoke West Road Expo Park
No.726 Gaoke West Road Pudong New Area, Shanghái
Super-inn Shanghai
Super-inn Shanghai
789 Quyang Road, Shanghái
Motel 168 Huoshan Branch Shanghai
Motel 168 Huoshan Branch Shanghai
No 300 Huo Shan Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.2/10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
6.42/10
Comidas:
6.2/10
Habitaciones:
6.69/10

Basado en

259 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal