Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ascott Residence Huai Hai Road Shanghai

Ascott Residence Huai Hai Road Shanghai

No 282 Huaihai Road Central, Shanghái, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ascott Residence Huai Hai Road Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ascott Residence Huai Hai Road Shanghai de 5 estrellas ofrece vistas impresionantes a Shanghái y queda a solo diez minutos de Huangpi Nan Lu. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi sin cargo, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Los modernos apartamentos de la propiedad ofrecen cocina pequeña, minibar y nevera. En todos ellos encontrará opciones de ocio, como películas, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

En las proximidades de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. El Museo de Shanghái, Xintiandi y el río Huangpu están a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ascott Residence Huai Hai Road Shanghai" también consultaron estos 5 estrellas Shanghái hoteles:


Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai
Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai
2288 Pudong Avenue, Shanghái
Karon Garden Hotel
Karon Garden Hotel
2777 Zhouhai Road (Zhouhai Lu) Waigaoqiao Pudong New District, Shanghái
Howard Johnson Business Club Hotel Shanghai
Howard Johnson Business Club Hotel Shanghai
118 Shi Men No.1 Road, Shanghái

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

416 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal