Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand BlueWave Hotel Shah Alam

Grand BlueWave Hotel Shah Alam

Persiaran Perbandaran Seksyen 14, Shah Alam, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand BlueWave Hotel Shah Alam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shah Alam, Malasia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Shah Alam, este establecimiento proporciona un entorno moderno y dispone de un planta ejecutiva, un jacuzzi y servicio de aparcacoches. Al llegar, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la Mezquita Sultán Salahuddin Abdul Aziz antes de dirigirse a su moderna habitación.

Este tranquilo hotel está en el centro de Shah Alam y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, piscina infantil y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las tranquilas habitaciones del hotel incluyen nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Grand BlueWave Hotel Shah Alam pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina china e internacional que se sirven en Tung Yuen, o los platos japoneses que se ofrecen en Agehan. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur queda a menos de 45 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shah Alam.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand BlueWave Hotel Shah Alam" también consultaron estos 5 estrellas Shah Alam hoteles:


Holiday Inn Kuala Lumpur Glenmarie
Holiday Inn Kuala Lumpur Glenmarie
1 Jalan Usahawan U1/8 Seksyen U1, Shah Alam
The Saujana Kuala Lumpur
The Saujana Kuala Lumpur
Jalan Lapangan Terbang Saas, Shah Alam
Hyatt Regency Saujana
Hyatt Regency Saujana
2km Off Sultan Abdul Aziz Shah Highway, Saujana, 47200 Subang, Selangor Darul Ehsan, Malaysia, Shah Alam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.49/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

58 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal