Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > IMG Hotel Posada del Lucero

IMG Hotel Posada del Lucero

C/ Almirante Apodaca 7, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

IMG Hotel Posada del Lucero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

IMG Hotel Posada del Lucero, que está a menos de veinte minutos caminando de la Estación de Tren de Santa Justa y la estación de Plaza de Armas, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sevilla. En este hotel del siglo XVI, los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

Este elegante hotel está en el centro de Sevilla y cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, caja fuerte en la habitación, cuarto de baño privado y minibar. Asimismo todas ellas cuentan con calefacción y escritorio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en IMG Hotel Posada del Lucero que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el salón-bar del hotel.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El Archivo General de Indias, los Reales Alcázares de Sevilla y la Catedral de Sevilla están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Caja fuerte, Escritorio
Actividades
Piscina, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "IMG Hotel Posada del Lucero" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


Sevillaloft
Sevillaloft
Calle Santas Patronas, 55, Sevilla
Novotel Marqués del Nervión
Novotel Marqués del Nervión
Avenida Eduardo Dato 71, Sevilla
Palacio Pinello - Adults Only
Palacio Pinello - Adults Only
Segovias, 1, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

491 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal