Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Sevilla Center

Hotel Sevilla Center

Avenida De La Buhaira s/n, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Sevilla Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sevilla, este establecimiento proporciona un entorno confortable y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuitos. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, peluquería y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Sevilla.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

A diario los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver la plaza de España, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y la Casa de Murillo fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sevilla Center" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


Apartamentos Diaber
Apartamentos Diaber
41410 Carmona, Sevilla
Hotel NH Viapol
Hotel NH Viapol
Balbino Marrón 9, Sevilla
Hotel Taberna del Alabardero
Hotel Taberna del Alabardero
C/ Zaragoza, 20, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1612 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal