Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ribera de Triana

Hotel Ribera de Triana

Plaza Chapina, s/n, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ribera de Triana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Hotel Ribera de Triana, que se encuentra a menos de diez minutos a pie de la estación de Plaza de Armas, cuenta con un jacuzzi, una piscina en la azotea y Wi-Fi sin cargo. La propiedad, que ofrece planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y baño de vapor turco, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Sevilla.

Este moderno hotel está en el centro de Sevilla y dispone de recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos italianos e internacionales. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Sevilla, y a unos diez minutos a pie de la Isla de la Cartuja. Se puede acceder caminando al Museo de Bellas Artes de Sevilla, a la Plaza de Armas y a la Plaza de Toros de la Maestranza, así como a la estación de metro Parque de los Príncipes en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ribera de Triana" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel Casa Romana Boutique
Hotel Casa Romana Boutique
Trajano 15, Sevilla
Occidental
Occidental
Avda Kansas City S/N 41018 Seville, Sevilla
Apartamentos Diaber
Apartamentos Diaber
41410 Carmona, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

621 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal