Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ítaca

Hotel Ítaca

Santillana, 5, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ítaca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVII, este establecimiento de Sevilla combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina y una piscina al aire libre. La Giralda de Sevilla y la Catedral de Sevilla quedan apenas a diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Sevilla y ofrece conserje, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, teléfono y calefacción, para su comodidad.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Ítaca que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el salón-bar del hotel.

Está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sevilla.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ítaca" también consultaron estos 3 estrellas Sevilla hoteles:


Apartamentos Murillo
Apartamentos Murillo
San Juan de Aznalfarache, Sevilla
Hotel Boutique Casas de Santa Cruz
Hotel Boutique Casas de Santa Cruz
4 Calle Pimienta, Sevilla
Hotel AACR Monteolivos
Hotel AACR Monteolivos
Monte Olivete, 5,, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

465 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal