Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Alcoba del Rey

Hotel Alcoba del Rey

Becquer 9, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Alcoba del Rey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Sevilla, este establecimiento ofrece un entorno moderno y dispone de una terraza en la azotea, un centro de belleza y un jacuzzi.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un bar cafetería, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Sevilla.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen altavoces/base para iPod, zapatillas y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, con productos de baño, un secador de pelo y una bañera.

Todos los días y antes de dirigirse a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

El hotel está situado en el Casco antiguo, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su multitud de locales para tomar copas o bailar. A unos diez minutos andando está la Isla de la Cartuja, mientras que el Aeropuerto de Sevilla queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alcoba del Rey" también consultaron estos 4 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel Los Seises by Fontecruz
Hotel Los Seises by Fontecruz
C/ Segovias, 6, Sevilla
Hotel Vincci La Rábida
Hotel Vincci La Rábida
Calle Castelar 24, Sevilla
Hotel AC Ciudad de Sevilla
Hotel AC Ciudad de Sevilla
Avda. Manuel Siurot, 25, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

325 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal