Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gran Meliá Colón

Gran Meliá Colón

C/ Canalejas 1, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Gran Meliá Colón, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado a unos diez minutos a pie de la estación de Plaza de Armas y cuenta con jacuzzi. Se encuentra en la popular zona para salir de noche de Sevilla, que queda apenas a cinco minutos andando del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi sin cargo, una sauna y un baño de vapor turco. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las elegantes habitaciones del Gran Meliá Colón están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una caja fuerte para portátil y calefacción.

El Burladero, que sirve especialidades locales, ofrece un ambiente elegante en el que disfrutar de sus comidas. El hotel también sirve desayunos a diario.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Sevilla, con lugares de interés como la Plaza de Toros de la Maestranza, situados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Isla de la Cartuja, la Catedral de Sevilla y la Giralda de Sevilla cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Meliá Colón" también consultaron estos 5 estrellas Sevilla hoteles:


Barceló Sevilla Renacimiento
Barceló Sevilla Renacimiento
Alvaro Alonso Barba, Sevilla
Hotel Casa Imperial
Hotel Casa Imperial
Imperial 29, Sevilla
Aquopolis Sevilla
Aquopolis Sevilla
Avda. Del Deporte, S/N - Seville, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1539 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal