Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gran Meliá Colón

Gran Meliá Colón

C/ Canalejas 1, Sevilla, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Gran Meliá Colón, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado a unos diez minutos a pie de la estación de Plaza de Armas y cuenta con jacuzzi. Se encuentra en la popular zona para salir de noche de Sevilla, que queda apenas a cinco minutos andando del Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como Wi-Fi sin cargo, una sauna y un baño de vapor turco. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las elegantes habitaciones del Gran Meliá Colón están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una caja fuerte para portátil y calefacción.

El Burladero, que sirve especialidades locales, ofrece un ambiente elegante en el que disfrutar de sus comidas. El hotel también sirve desayunos a diario.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Sevilla, con lugares de interés como la Plaza de Toros de la Maestranza, situados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Isla de la Cartuja, la Catedral de Sevilla y la Giralda de Sevilla cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Meliá Colón" también consultaron estos 5 estrellas Sevilla hoteles:


Hotel Alfonso XIII
Hotel Alfonso XIII
San Fernando 2, Sevilla
Barceló Sevilla Renacimiento
Barceló Sevilla Renacimiento
Alvaro Alonso Barba, Sevilla
Hotel Casa Imperial
Hotel Casa Imperial
Imperial 29, Sevilla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

1539 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal