Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The-K Hotel Seoul

The-K Hotel Seoul

70, Baumoe-ro 12-gil, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The-K Hotel Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XX, este establecimiento de Seúl combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una sauna y Wi-Fi sin cargo. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece 252 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Dispone de un salón de baile y registros de entrada/salida exprés, además de un campo de prácticas de golf. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Seúl.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y una bañera.

Los huéspedes The-K Hotel Seoul pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para charlar y pasarlo bien después de cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Coffee Shop y The Park.

Los huéspedes que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Seoul National University está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The-K Hotel Seoul" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


Benikea Premier Marigold Hotel
Benikea Premier Marigold Hotel
112, Yanghwa-ro, Seúl
Provista Hotel Gangnam
Provista Hotel Gangnam
338, Seocho-daero, Seúl
Young Dong Hotel
Young Dong Hotel
144, Dosan-daero, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.21/10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.08/10

Basado en

153 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal