Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Oakwood Premier Coex Center

Oakwood Premier Coex Center

46, Teheran-ro 87-gil, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Oakwood Premier Coex Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Oakwood Premier Coex Center está en Seúl y dispone de una piscina cubierta y un minigolf. Servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este lujoso hotel está en el centro de Seúl y ofrece salas de reuniones, club infantil y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del Oakwood Premier Coex Center están equipadas con una nevera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina bien equipada con microondas y tostadora.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Oakwood Premier Coex Center que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Oakwood Premier Coex Center goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Seúl, con lugares de interés como COEX Mall a sólo dos minutos. COEX Convention & Exhibition Center está a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oakwood Premier Coex Center" también consultaron estos 5 estrellas Seúl hoteles:


Banyan Tree Club & Spa Seoul
Banyan Tree Club & Spa Seoul
60, Jangchungdan-ro, Seúl
Mayfield Suites
Mayfield Suites
94, Banghwa-daero, Seúl
Conrad Seoul Hotel
Conrad Seoul Hotel
10, Gukjegeumyung-ro, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

295 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal