Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lotte Hotel Seoul

Lotte Hotel Seoul

30, Eulji-Ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lotte Hotel Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Central Seoul, este hotel queda a unos diez minutos andando de Myeongdong Cathedral, Seoul Museum of Art y Cheonggyecheon. Servicio de aparcacoches, una sauna y una piscina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Seúl y dispone de registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como artículos de tocador de lujo, zapatillas y un minibar. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, películas bajo petición y nevera, para que su estancia sea cómoda.

A diario se ofrecen desayunos completos en La Seine y Salon de The, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por la zona. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder a pie a un gran número de destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Seúl.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Salón, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lotte Hotel Seoul" también consultaron estos 5 estrellas Seúl hoteles:


InterContinental Seoul COEX
InterContinental Seoul COEX
524, Bongeunsa-ro, Seúl
The Westin Chosun Seoul
The Westin Chosun Seoul
87 Sogong-Dong, Jung-Gu, Seúl
Grand Hilton Seoul
Grand Hilton Seoul
353, Yeonhui-ro, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

1525 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal