Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Imperial Palace Seoul

Imperial Palace Seoul

640, Eonju-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Imperial Palace Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a 10 minutos a pie de Gangnam-gu Office Station Subway Station (Line 7) y Hakdong Subway Station (Line 7) y ofrece habitaciones con aire acondicionado, ducha de hidromasaje, cafetera y bañera de hidromasaje. Este establecimiento, que ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y conexión a internet Wi-Fi gratis, es una base moderna para su estancia en Seúl.

Este establecimiento de Seúl dispone de minigolf y pensión completa. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las habitaciones del Imperial Palace Seoul están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo inalámbrico. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y agua embotellada, para que su estancia sea cómoda.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes y está apenas a unos minutos en coche de COEX Mall, COEX Convention & Exhibition Center y Bongeunsa. También hay, en la misma zona, muchos restaurantes y bares populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Karaoke, Minigolf, Albornoces, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Imperial Palace Seoul" también consultaron estos 5 estrellas Seúl hoteles:


Sheraton Seoul D Cube City Hotel
Sheraton Seoul D Cube City Hotel
662, Gyeongin-ro, Seúl
W Seoul Walkerhill
W Seoul Walkerhill
177, Walkerhill-ro, Seúl
Hotel PJ
Hotel PJ
71, Mareunnae-ro, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

292 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal