Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel La Casa Seoul

Hotel La Casa Seoul

83, Dosan-daero 1-gil, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel La Casa Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel de Seúl está a solo un breve paseo de Garosu-gil, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Tiene una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Sinsa Subway Station (Line 3).

Este elegante hotel está en el centro de Seúl y cuenta con bar cafetería, salas de reuniones y espacio de exposiciones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas al río desde el centro de fitness.

Este establecimiento cuenta con 61 habitaciones equipadas con una cafetera, una ducha de lluvia y un minibar. Todas ellas tienen un baño, con zapatillas, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes que así lo desean pueden disfrutar de la merienda que se sirve diariamente en la propiedad. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Gwanghwamun Plaza, Gyeongbokgung y Hongdae Area están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Casa Seoul" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


Ramada Seoul Hotel
Ramada Seoul Hotel
410, Bongeunsa-ro, Seúl
Astoria Hotel Seoul
Astoria Hotel Seoul
176, Toegye-ro, Seúl
Loisir Hotel Seoul Myeongdong
Loisir Hotel Seoul Myeongdong
115, Toegye-ro, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.86/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

177 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal