Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gangnam Artnouveau City Residence

Gangnam Artnouveau City Residence

49, Seocho-daero 74-gil, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Gangnam Artnouveau City Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Seúl, a menos de diez minutos caminando de Gangnam Subway Station (Line 2). Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pensión completa, terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Seúl.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas comodidades como televisión de pantalla plana y zapatillas. Para aquellos huéspedes que quieren cocinar, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como microondas, menaje de cocina y nevera.

Gangnam Artnouveau City Residence alberga el restaurante Bella, que ofrece comidas y cenas y cuenta con aire acondicionado, lo que proporciona a los huéspedes todo lo que necesitan para una velada muy agradable sin salir de la propiedad. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Aquellos que viajan en coche tienen a su disposición el aparcamiento público gratuito en la propiedad de la propiedad. Seoul National University está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gangnam Artnouveau City Residence" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


Mercure Seoul Ambassador Gangnam Sodowe
Mercure Seoul Ambassador Gangnam Sodowe
10, Teheran-ro 25-gil, Seúl
The Seoul Stars Hotel
The Seoul Stars Hotel
223, Bongeunsa-ro, Seúl
Hotel New Oriental Myeongdong
Hotel New Oriental Myeongdong
1, Toegye-ro 14-gil, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

959 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal