Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Best Western New Seoul Hotel

Best Western New Seoul Hotel

16, Sejong-daero 22-gil, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Best Western New Seoul Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Construido en el año 1969, Best Western New Seoul Hotel está ubicado en Central Seoul y ha sido reformado recientemente. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salón de baile y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un bar cafetería, salas de reuniones y una peluquería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Seúl.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo una ducha a presión, un minibar y una bañera de hidromasaje. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de nevera, zapatillas y cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden deleitarse con la cocina italiana en Room 201 o, si lo prefieren, ir a Songjuk, que se especializa en platos locales. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. En las inmediaciones también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Seúl, con lugares de interés turístico como Cheonggyecheon, a solo diez minutos caminando. Se puede acceder a pie a Myeongdong Cathedral, a Gwanghwamun Plaza y a Namdaemun, y también a Myeong-dong Subway Station (Line 4) en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western New Seoul Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Seúl hoteles:


Best Western Premier Guro Hotel
Best Western Premier Guro Hotel
72, Digital-ro 32-gil, Seúl
Prince Hotel Seoul
Prince Hotel Seoul
130, Toegye-ro, Seúl
Benikea Premier Marigold Hotel
Benikea Premier Marigold Hotel
112, Yanghwa-ro, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.4/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

344 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal