Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Banyan Tree Club & Spa Seoul

Banyan Tree Club & Spa Seoul

60, Jangchungdan-ro, Seúl, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Banyan Tree Club & Spa Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

El Banyan Tree Club & Spa Seoul se encuentra situado en Central Seoul, a solo un paseo de National Theater of Korea, y dispone de pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y jacuzzi. Con vistas a Seúl, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina pequeña y una sauna.

Los huéspedes pueden empezar bien el día en Fitness Center o disfrutar de las muchas instalaciones deportivas Banyan Tree Club & Spa Seoul, como la pista de baloncesto y las clases de fitness. Durante su estancia no deje de visitar el en el spa de la propiedad, que ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos faciales y terapeúticos. El hotel también cuenta con un gimnasio, Indoor Swimming Pool.

Las habitaciones disponen de cafetera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con tetera/cafetera, caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

El restaurante Banyan Tree Club & Spa Seoul, llamado Festa Bistro, cuenta con entretenimiento en directo, y sirve cocina europea, mientras que el bar de la casa, Moon Bar, ofrece una variada selección de bebidas además de servicio de dj. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, el hotel ofrece un cómodo servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Gimpo, que está apenas a 40 minutos en coche. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Dongguk University cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Banyan Tree Club & Spa Seoul" también consultaron estos 5 estrellas Seúl hoteles:


Millennium Seoul Hilton Hotel
Millennium Seoul Hilton Hotel
50, Sowol-ro, Seúl
Gangnam Serviced Residences
Gangnam Serviced Residences
143, Bongeunsa-ro, Seúl
Grand InterContinental Seoul Parnas
Grand InterContinental Seoul Parnas
521, Teheran-ro, Seúl

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.14/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

210 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal