Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Nuovo Rondo

Hotel Nuovo Rondo

Via Solferino 5, Sesto San Giovanni, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Nuovo Rondo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

A solo 10 minutos en coche de Comune di Cinisello Bálsamo, este hotel está muy cerca de Sesto Rondo Metro Station en Sesto San Giovanni.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren permanecer comunicados con familiares o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Sesto San Giovanni.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, productos de baño y nevera. Todas ellas disponen de calefacción, televisión de pantalla plana y teléfono.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, el Autodromo Nazionale Monza, el Teatro alla Scala y el Stadio Giuseppe Meazza están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Nuovo Rondo" también consultaron estos 3 estrellas Sesto San Giovanni hoteles:


B&B Hotel Milano - Sesto
B&B Hotel Milano - Sesto
Via Ercole Marelli 303, Sesto San Giovanni
Hotel Renato
Hotel Renato
Viale Italia 105, Sesto San Giovanni
Hotel Europa Sesto San Giovanni
Hotel Europa Sesto San Giovanni
via Firenze, 49, Sesto San Giovanni

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.13/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.12/10

Basado en

47 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal