Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Duca di Mantova

Grand Hotel Duca di Mantova

Piazza Francesco Caltagirone 40-48, Sesto San Giovanni, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Grand Hotel Duca di Mantova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Sesto San Giovanni, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo atractivo y moderno. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 162 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Sesto San Giovanni.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de teléfono, minibar y secador de pelo. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Monza y Comune di Cinisello Bálsamo, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Duca di Mantova" también consultaron estos 4 estrellas Sesto San Giovanni hoteles:


Passo Monte Croce Hotel
Passo Monte Croce Hotel
Via San Giuseppe - Sauze d'Oulx, Sesto San Giovanni
Hotel Re Cinisello Balsamo
Hotel Re Cinisello Balsamo
Via Milanese 308-310, Sesto San Giovanni
Falck Village Hotel
Falck Village Hotel
Viale Italia 598, Sesto San Giovanni

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

640 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal