Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Sestao > Hotel Naval Sestao Bilbao

Hotel Naval Sestao Bilbao

Ribera De La Ria s/n 8, Sestao, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Naval Sestao Bilbao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sestao, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sestao, esta propiedad proporciona un entorno moderno y pone a su disposición salas de reuniones, una terraza en la azotea y una cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un servicio de compra de entradas, recepción abierta las 24 horas y un mostrador turístico. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren mantenerse en contacto con los suyos cuentan con acceso a internet.

Las bien equipadas habitaciones del Hotel Naval Sestao Bilbao tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una televisión de pantalla plana.

El elegante restaurante Hotel Naval Sestao Bilbao, que sirve cocina vasca, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto de Bilbao, como también de Baracaldo y Bilbao. Asimismo, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, Las Arenas y el Museo Guggenheim de Bilbao están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Naval Sestao Bilbao" también consultaron estos 3 estrellas Sestao hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.73/10

Basado en

86 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal