Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Haevichi Hotel Jeju

Haevichi Hotel Jeju

537, Minsokhaean-ro, Pyoseon-myeon, Seogwipo, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Haevichi Hotel Jeju, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seogwipo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas, de estilo moderno, dispone de gran cantidad de instalaciones premium, tales como playa privada, jacuzzi y piscina exterior e interior conectadas. Con una sauna y una terraza en la azotea, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Seogwipo.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios. Dispone de un club infantil y un salón de baile, además de clases de fitness. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Seogwipo.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y también incluye zapatillas, una tetera/cafetera y un minibar. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Haevichi Hotel Jeju ofrece varias opciones para comer o cenar, como Milieu y 99. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Café Ozen y Iidy. En la zona de los alrededores también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seogwipo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Karaoke, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Haevichi Hotel Jeju" también consultaron estos 5 estrellas Seogwipo hoteles:


M Stay Hotel Jeju
M Stay Hotel Jeju
14, Taepyeong-ro 353beon-gil, Seogwipo
WE Hotel Seogwipo
WE Hotel Seogwipo
453-95, 1100-ro, Seogwipo
Lotte Hotel Jeju
Lotte Hotel Jeju
35, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil, Seogwipo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

223 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal