Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Seminyak > The Ulin Villas and Spa - by Karaniya Experience

The Ulin Villas and Spa - by Karaniya Experience

Jalan Merta Sari, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Ulin Villas and Spa - by Karaniya Experience, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Emplazado en Seminyak, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Seminyak Square. Este propiedad dispone de club infantil, servicio de aparcacoches y bar cafetería.

Entre los servicios e instalaciones de esta propiedad hay recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Seminyak.

Las espaciosas villas del The Ulin Villas and Spa - by Karaniya Experience están equipadas con una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas incluyen una nevera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en The Ulin Villas and Spa - by Karaniya Experience que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Seminyak Beach y Petitenget Temple quedan a unos veinte minutos caminando. Los huéspedes pueden visitar Denpasar y Kuta, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ulin Villas and Spa - by Karaniya Experience" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


The Catur Villa
The Catur Villa
JL.Villa Sunset, Gg Ratna 13d, Seminyak
Villa Dolphin
Villa Dolphin
Jln. Drupadi gg. Mertasari No. 5, Seminyak
Villa 88
Villa 88
Jl. Kayu Aya No. 88X, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.89/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.96/10

Basado en

486 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal