Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Seminyak > The Haven Hotel Bali

The Haven Hotel Bali

Jalan Raya Seminyak 500, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Haven Hotel Bali, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

The Haven Hotel Bali se encuentra en Seminyak y dispone de Wi-Fi sin cargo y un servicio de traslados gratuitos. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina infantil, tratamientos corporales y masajes.

Este elegante hotel está en el centro de Seminyak y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Cuenta con su propio centro de bienestar, ATMA.

Las habitaciones del The Haven Hotel Bali son modernas y disponen de zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con agua embotellada, internet en las habitaciones y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

La propiedad cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Sabeen y Lemon Cello. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés más populares de Seminyak, y a unos diez minutos andando de Supermarket Bintang Seminyak. Los huéspedes pueden dar un paseo a Legian y a Kuta, que quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Haven Hotel Bali" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


Belle Villa
Belle Villa
Jl. Beraban, Seminyak
Villa Paradise Seminyak
Villa Paradise Seminyak
Jalan Mertanadi No. 42, Seminyak
Bracha Villas Seminyak by Premier Hospitality Asia
Bracha Villas Seminyak by Premier Hospitality Asia
Jalan Braban No. 55, Br. Taman Kerobokan, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

625 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal