Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Seminyak > Puri Saron Seminyak

Puri Saron Seminyak

Jalan Camplung Tanduk Seminyak Kuta, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Puri Saron Seminyak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, este hotel proporciona un alojamiento distinguido en Seminyak y además tiene vistas impresionantes a Seminyak Beach. La propiedad se encuentra ubicada a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina infantil, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como un parque infantil y servicio de niñera.

Las luminosas habitaciones del Puri Saron Seminyak incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen armarios, agua embotellada y una radio.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Mawar Saron, que ofrece cocina local. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Bodyworks Seminyak y Supermarket Bintang Seminyak quedan a solamente veinte minutos andando. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Legian y Kuta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Puri Saron Seminyak" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


Villa Ke Bali
Villa Ke Bali
Jl Drupadi Gang Damai No 7, Seminyak
Villa Yoga
Villa Yoga
Jalan Raya Basangkasa 19, Kuta, Badung, Seminyak
Allira Villa 1
Allira Villa 1
Gang Alu, Jalan Petitenget, Seminyak , Bali, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

219 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal