Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Seminyak > Pelangi Bali Hotel

Pelangi Bali Hotel

Jalan Camplung Tanduk, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pelangi Bali Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Pelangi Bali Hotel, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado a solo un trayecto breve en coche de Legian y Kuta. El establecimiento, que cuenta con servicio de traslados gratuito, tratamientos corporales y tratamientos faciales, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Seminyak.

Este elegante hotel está en el centro de Seminyak y ofrece planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y piscina infantil, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. También dispone de solárium con impresionantes vistas a la playa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con balcón privado, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y agua embotellada, para su comodidad.

El restaurante del hotel sirve platos europeos y locales que puede disfrutar mientras contempla las vistas de la piscina y de la playa. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Seminyak Beach y Supermarket Bintang Seminyak quedan a veinte minutos a pie. Además, lugares de interés como Bodyworks Seminyak queda a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Piscina infantil, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pelangi Bali Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


Villa Ariana
Villa Ariana
Jalan Laksmana, Gang 100X Villa No. 5, Seminyak
The Radiance Bali Villas Seminyak
The Radiance Bali Villas Seminyak
Jl. Bidadari II, Gang Arjuna No 09 , Seminyak
Athena Garden Villa Bali
Athena Garden Villa Bali
Jalan Athena II No. 3 Padang Sumbu, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

246 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal