Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Seminyak > Le Jardin Boutique Villas

Le Jardin Boutique Villas

Jalan Sarinande Number 7, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Jardin Boutique Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Le Jardin Boutique Villas, que dispone de un jacuzzi, está a solo un trayecto breve en coche de Legian y Kuta. El establecimiento, que ofrece recepción 24 horas, servicio de traslados gratuito y alquiler de bicicletas gratuito, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Seminyak.

Esta moderna propiedad está en el centro de Seminyak y dispone de servicio de niñera, mostrador turístico y cambio de divisas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Todas las villas Le Jardin Boutique Villas, que tienen piscina privada, son modernas y disponen de altavoces/base para iPod, una nevera y un minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con cocina, terraza privada y zona de comedor. Disfrute de los baños de 5 estrellas de villas, que disponen de instalaciones y detalles de primera clase, como zapatillas y albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su villa, si así lo desean.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar a pie a un gran número de atracciones turísticas. Seminyak Square, Seminyak Beach y The Spa at The Ulin Villas están a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Jardin Boutique Villas" también consultaron estos 5 estrellas Seminyak hoteles:


The Khayangan Dreams Villa Seminyak
The Khayangan Dreams Villa Seminyak
Jl. Lebak Sari No. 27 Petitenget, Seminyak
4S Villas at Seminyak Square Bali
4S Villas at Seminyak Square Bali
Jl. Laksmana, 58, Seminyak
The Buah Bali Villa
The Buah Bali Villa
Jl. Petitenget, Gg. Cempaka, Kerobokan, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

413 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal