Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Seminyak > Grand Hardys Villa & Spa - Seminyak

Grand Hardys Villa & Spa - Seminyak

Jl. Pangkung Sar, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hardys Villa & Spa - Seminyak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de traslados al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai , es una base muy confortable para su estancia en Seminyak. Además de encontrarse a un pequeño paseo de The Spa at The Ulin Villas, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con terraza privada, jardín privado y cocina pequeña.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Grand Hardys Villa & Spa - Seminyak, entre los que se incluye una piscina. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Seminyak.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades premium, como cesta de fruta de cortesía. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y ofrecen vistas a la piscina.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Grand Hardys Villa & Spa - Seminyak que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Seminyak, y a unos diez minutos a pie de Seminyak Square. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche también hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hardys Villa & Spa - Seminyak" también consultaron estos 4 estrellas Seminyak hoteles:


Villa Oasia
Villa Oasia
Jalan Petitenget Rd 45, Seminyak
Alu Bali Villas
Alu Bali Villas
Gang Alu, Jalan Petitenget, Kerobokan, Seminyak
Tis Villas Seminyak
Tis Villas Seminyak
Jalan Raya Petitenget, Gang Telaga Waja no 18, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.69/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

448 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal