Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Seminyak > Aria Exclusive Villas and Spa

Aria Exclusive Villas and Spa

Jalan Peti Tenget, Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aria Exclusive Villas and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Aria Exclusive Villas and Spa, que dispone de una piscina y una piscina al aire libre, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Canggu y Kerobokan. Este excepcional propiedad ofrece a sus huéspedes centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de traslados gratuito.

Esta suntuosa propiedad de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase entre las que se incluyen servicio de aparcacoches. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Seminyak.

Las modernas villas del Aria Exclusive Villas and Spa incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una televisión de pantalla plana y una nevera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Aria Exclusive Villas and Spa que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Batu Belig Beach y Petitenget Temple quedan apenas a veinte minutos paseando. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Seminyak Square, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aria Exclusive Villas and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Seminyak hoteles:


D'Chandrasti Bali Villas Batu Belig
D'Chandrasti Bali Villas Batu Belig
Jl. Pantai Batu Belig No 14, Seminyak
Villa Batavia
Villa Batavia
Jalan Laksmana No 22, Seminyak
Villa Tiga Puluh
Villa Tiga Puluh
Jl. Drupadi, The Jero Complex no. 5, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.4/10
Limpieza:
9.4/10
Servicio:
9.4/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.4/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

116 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal