Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Seminyak > Anantara Seminyak Resort & Spa

Anantara Seminyak Resort & Spa

Jl. Abimanyu (Dhyana Pura), Seminyak, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anantara Seminyak Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seminyak, Indonesia.

Descripción del hotel

Anantara Seminyak Resort & Spa, que cuenta con una piscina infinita, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Legian y Kuta. El establecimiento, que ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y tratamientos corporales, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Seminyak.

Este moderno resort está en el centro de Seminyak y dispone de reflexología, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones del Anantara Seminyak Resort & Spa están equipadas con una cafetera y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con artículos de tocador de lujo y ducha de lluvia. Todas ellas disponen de un baño de mármol, un minibar y un balcón privado, y además tienen aire acondicionado.

Los restaurantes del resort, Wild Orchid y Design, abren sus puertas para la cena todos los días. SOS Supper Club sirve platos ligeros a base de mariscos y una amplia selección de bebidas.

El resort está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Seminyak Beach queda a solamente veinte minutos andando. Legian Beach y Jalan Legian están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anantara Seminyak Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Seminyak hoteles:


Villa Chocolat Seminyak
Villa Chocolat Seminyak
Jalan Sari Temuku No.14, Seminyak
Villa Bugis
Villa Bugis
Jl. Drupadi gang Cempaka #14, Seminyak
The Khayangan Dreams Villa Seminyak
The Khayangan Dreams Villa Seminyak
Jl. Lebak Sari No. 27 Petitenget, Seminyak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

184 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal