Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Seliste Dreznicko > Hotel Villa Hodak Dreznik Grad

Hotel Villa Hodak Dreznik Grad

Seliste Dreznicko 8b, Seliste Dreznicko, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Villa Hodak Dreznik Grad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seliste Dreznicko, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Seliste Dreznicko, a tan solo un corto trayecto en coche del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una lavandería, actividades en la nieve y una terraza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones cuentan con tetera/cafetera, terraza privada y nevera. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, ventilador de techo y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Smoljanac y Plitvice Parque Nacional son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Actividades acuáticas
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Villa Hodak Dreznik Grad" también consultaron estos 3 estrellas Seliste Dreznicko hoteles:


Room Ivancica
Room Ivancica
Seliste Dreznicko 75, Seliste Dreznicko
Guest House Seliste
Guest House Seliste
Seliste Dreznicko 11a, Seliste Dreznicko
House Janja
House Janja
Dreznicko Seliste 45, Seliste Dreznicko

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal