Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia

Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia

Avda. Padre Claret, 2-4, Segovia, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segovia, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Segovia está localizado a solo un paseo del Acueducto de Segovia, y ofrece un alojamiento moderno. Ubicado en la D.O. Rueda, este acogedor hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Segovia.

Las habitaciones del Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia son espaciosas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Eurostars Plaza Acueducto Segovia" también consultaron estos 4 estrellas Segovia hoteles:


P.N. Segovia
P.N. Segovia
Ctra. De Valladolid, S/N 40003 Segovia Spain, Segovia
Hotel Los Arcos Segovia
Hotel Los Arcos Segovia
Paseo De Ezequiel Gonzalez 26, Segovia
Hotel Cándido Segovia
Hotel Cándido Segovia
Avenida de Gerardo Diego s/n, Segovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

749 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal