Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Seget Vranjica > Astoria Aparthotel Seget Vranjica

Astoria Aparthotel Seget Vranjica

Put hrvatskih zrtava 418, Seget Vranjica, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Astoria Aparthotel Seget Vranjica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seget Vranjica, Croacia.

Descripción del hotel

Para su visita a Seget Vranjica, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad se ofrecen conserje, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Seget Vranjica.

Los apartamentos de la propiedad están provistos de minibar, nevera y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con televisión, despertador y cocina, para que disfrute de una estancia confortable.

Para comenzar el día de la manera perfecta, diariamente puede disfrutar de un desayuno buffet. Para su comodidad, también hay un servicio de restauración.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seget Vranjica.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Astoria Aparthotel Seget Vranjica" también consultaron estos 3 estrellas Seget Vranjica hoteles:


Apartments Jelavic
Apartments Jelavic
Put kralja Tomislava 148, Seget Vranjica
Apartments Vuko Seget Vranjica
Apartments Vuko Seget Vranjica
Mira Baresica 91, Seget Vranjica
Apartment Marina Seget Vranjica
Apartment Marina Seget Vranjica
Put Carijica 58, Seget Vranjica

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

91 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal