Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > BEST WESTERN PLUS Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas

BEST WESTERN PLUS Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas

400 North Highway 89A, Sedona, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

BEST WESTERN PLUS Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Sedona, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor y una sauna.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las villas disponen de altavoces/base para iPod, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas cuentan con nevera, minibar y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días y antes de dirigirse a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Pulliam Field está situado a un trayecto de 40 minutos en coche de la propiedad. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN PLUS Arroyo Roble Hotel & Creekside Villas" también consultaron estos 3 estrellas Sedona hoteles:


Kings Ransom Sedona Hotel
Kings Ransom Sedona Hotel
771 Highway 179, Sedona
Los Abrigados Lodge
Los Abrigados Lodge
270 North Highway 89-A, Sedona
Alma De Sedona Inn
Alma De Sedona Inn
50 Hozoni Drive, Sedona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1272 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal