Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Arctic Club Seattle - a DoubleTree by Hilton Hotel

The Arctic Club Seattle - a DoubleTree by Hilton Hotel

700 3rd Avenue, Seattle, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

The Arctic Club Seattle - a DoubleTree by Hilton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Seattle. El Parque Histórico Nacional de la Fiebre del Oro Klondike, el Teatro 5ª Avenida y la Biblioteca Central de Seattle quedan a menos de diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Seattle y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del The Arctic Club Seattle - a DoubleTree by Hilton Hotel están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y películas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en The Arctic Club Seattle - a DoubleTree by Hilton Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Acuario de Seattle, el CenturyLink Field y Washington State Convention Center. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Arctic Club Seattle - a DoubleTree by Hilton Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Seattle hoteles:


Warwick Seattle Hotel
Warwick Seattle Hotel
401 Lenora Street, Seattle
Hotel Andra
Hotel Andra
2000 Fourth Avenue, Seattle
Seattle Apartel
Seattle Apartel
888 Western Avenue, Seattle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.03/10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

2134 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal