Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hyatt Seattle

Grand Hyatt Seattle

721 Pine Street, Seattle, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Hyatt Seattle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Seattle, esta moderna propiedad de 4 estrellas ofrece jacuzzi. Este con mucho estilo hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden mantenerse en forma en el gimnasio o, si lo prefieren, visitar el spa y centro de bienestar para disfrutar de un masaje. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Seattle.

El establecimiento tiene 425 habitaciones modernas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Grand Hyatt Seattle que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Grand Hyatt Seattle ofrece una ubicación ideal para explorar los lugares de interés de Seattle, a pocos minutos a pie de Washington State Convention Center. Se puede acceder caminando a Acuario de Seattle, a la Biblioteca Central de Seattle y a Mercado de Pike Place, así como a Colman Dock en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hyatt Seattle" también consultaron estos 4 estrellas Seattle hoteles:


Seattle Lake Union Apartment
Seattle Lake Union Apartment
206 Bell Street, Seattle
Seattle Nirvana Apartment
Seattle Nirvana Apartment
888 Western Avenue, Seattle
Seattle Apartel
Seattle Apartel
888 Western Avenue, Seattle

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

4665 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal